Superarse para vencer los miedos- Superacion Personal | Superación Personal.

Es común que las personas tengan diferentes miedos durante la mayor parte de sus vidas. El no poder superarlos es el obstáculo mas grande que alguien debe afrontar.

Superacion personal: enfrenta los temores de la niñez

Desde pequeños, los temores nos aterrorizan: miedo a que nos roben, a que se mueran nuestros padres, a los insectos, a los perros, a los ancianos, etcétera.

Estos miedos continuan en nuestros hábitos y costumbres también en la adultez porque no se han podido superar cuando era debido, entorpeciendo la superacion personal.

Vence tus miedos en el camino de la Superacion Personal

La Superacion Personal ayuda a vencer esos miedos que nos paralizan desde niños y nos ayuda a vivir sin estar pendiente de ellos.

Por ejemplo, un niño que se queda atascado en el elevador. Cuando logra salir de él (supongamos que se había cortado el suministro de luz y luego es reintegrado), no puede superar el miedo y no logra subirse a otro elevador.

Superarse para vencer los miedos

Pasa el tiempo y este niño se convierte en adulto. Sin embargo, el temor a quedarse encerrado no desapareció y esto le trae muchos problemas, ya que en las ciudades la gran parte de los edificios tienen uno.

Suele utilizar las escaleras aun para trayectos largos, es decir, no importa cuantos pisos tenga que subir, no usa el elevador.

Este señor, además de sentirse cansado, está avergonzado de su miedo, se paraliza ante la idea de tener que entrar a esa caja metálica.

Su problema es aún mayor cuando tiene una entrevista de trabajo y cae en la cuenta que es en un edificio de 50 pisos y la oficina a la que debe asistir es la más alta.

Aplica la superacion personal para lograr el éxito

En ese momento, se da cuenta que el miedo debe desaparecer y comienza a utilizar el programa de Superacion Personal. Este le ayudará a alejar ese temor que lo aqueja desde niño y que fue ocasionado por un trauma.

No importa cuál sea el miedo que usted tenga, es momento de alejarlo de su vida y empezar a ser feliz gracias a la superacion personal.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>