Tres Preguntas Claves Para Cambiar Tu Vida

En este Articulo conocerás las tres preguntas Fundamentales que te permitirán Cambiar tu Vida definitivamente, las preguntas que te llevaran a decir Basta, no quiero mas de lo mismo, me merezco una Vida Mejor.

Si lees este articulo hasta el final encontraras la puerta de salida a esa forma de Vivir que te consumió  los sueños de algo mejor, y te llevo a conformarte con una Simple Vida.

Muchas Veces la Rutina de todos los días, el tratar de llegar a fin de Mes o la comodidad de simplemente subsistir hace que veamos pasar Nuestra como simples espectadores, sin poder prácticamente participar en ella como quisiéramos.

Nuestro trabajo empieza a tomar decisiones por nosotros, la situación económica hace su parte tambien y cuando menos nos damos cuenta estamos como un Bombero apagando focos de Incendio Forestales a nuetrso alrededor, desde que abrimos los ojos hasta que el cansancio nos vence, por que ya no podemos ni siquiera decidir a que hora queremos dormir.

Entonces te preguntaras que puedo hacer para cambiar esto que se torno la única forma de vida que conozco, bien aqui vamos a lo interesante.

 

LAS TRES PREGUNTAS QUE TE DEBES HACER SINCERAMENTE!!!!

Y cuando digo sinceramente es pidiendo la mayor sinceridad que tengas guardada hace tiempo!!! O te vas a mentir a ti mismo una vez mas?????.

Preguntas a responderte (Sinceramente):

  • Realmente quiero Cambiar?
  • Estoy siendo Feliz con mi Vida Actual?.
  • Si sigo así donde Estaré en 5 Años?.

Cuando encuentres las respuestas en tu interior sabrás si estas listo realmente para Tomar acción sobre tu vida, estas preguntas que parecen tan sencillas como ¿Que quiero, Donde estoy y Hacia donde Voy? te las debes hacer por lo menos una vez por mes, y ademas debes escribir las respuestas donde la Veas a Diario, esto te permitirá marcar un rumbo y no perderte en el mar de la rutina y todo lo que hablamos anteriormente.

Mira este Vídeo y dime si no es Verdad lo que Dice Robert Kiyosaki

Trampa del Trabajo

Una vez que tengas las respuestas y sean algo como esto:

  • Si estoy harto de mi vida actual, no soy feliz como estoy, etc. etc
  • Estaré Peor que hoy, estaré solo, con un trabajo miserable, cambiando mi tiempo por unos pocos $$.

Te diría que es lo mejor que te puede pasar!!!

No estoy estoy Loco, sino que quiere decir que por fin abriste los ojos, “FELICIDADES” y Bienvenido, hay un mundo maravilloso aquí afuera!!!!

Bueno llegamos al punto donde vamos a estar juntos por un buen tiempo, por que si Decidiste empezar a cambiar yo te podre dar las herramientas para ese “TRABAJO” que no será facil pero será muy Agradable, motivante, te hará sentir Vivo y que estas haciendo algo (VERDADERAMENTE PARA TI).

Ingresa al Link que te dejo abajo de este artículo y suscribete gratuitamente a mi grupo de seguidores, esto te permitirá que te envíe gratuitamente Guías Practicas para hacer ejercicios, artículos especiales y muchos Regalos mas.

Ingresa aquí para  conocer tu nueva Vida!!!

Bienvenido al Mundo del Cambio!!

Sergio Varela – Ceador de Curso Mejoratupersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>