Trucos Para Bajar de Peso

Bajar de peso es un propósito de muchas personas, en algunas ocasiones esto se convierte en una obsesión que puede llevar a límites poco saludables. A continuación vamos a nombrar algunos trucos para adelgazar, obtener la apariencia deseada y no poner en riesgo la salud.

5 trucos para bajar de pesobajar de peso

  1. Cada vez que vayas a tomar alguna bebida dulce, como es el caso de los jugos, entre otros, es apropiado agregarles un poco de agua, de esta manera se consumen menos calorías y por ende se baja de peso.
  2. Para bajar de peso es apropiado consumir alimentos termogénicos, como es el caso del té verde o pimienta, estos elementos ayudan a que se pierda peso, estando en reposo. Al consumir estos alimentos no solo se obtiene la apariencia deseada, sino se logra mejorar de forma integral.
  3. Sube y baja escaleras en lugar de utilizar ascensor o escaleras eléctricas, esto ayuda a que el cuerpo este activo, que circule la sangre y que se pierdan los molestos kilos de más.
  4. Otro truco para bajar de peso es mantener una postura corporal adecuada, de esta manera se evita que la grasa se acumule en zonas indeseadas y se tiene una buena presentación ante las otras personas, esto quiere decir que se muestra seguridad ante los demás.
  5. Comer mínimo 5 veces al día. Algunas personas creen que para adelgazar es apropiado aguantar hambre, pero esto es falso, ya que al no comer lo suficiente el cuerpo se descompensa y no tiene la energía para eliminar la grasa sobrante. Cada una de las comidas deben ser balanceadas, esto quiere decir que deben tener verduras, frutas, proteínas, fibra y pocos carbohidratos.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>