Vive la película de tu vida con la Superación Personal

Imagina que tu vida es como una película. Párate a pensar, a imaginar, a crear, a soñar, sí  a fantasear. Como lo hacen los niños, ¿Por qué no? Mira la vida tan divertida que disfrutan los directores de cine, los actores. Y atiende al  motivo de por qué eligieron esta profesión. Todos coinciden en lo mismo, eligieron el mundo de la interpretación para poder vivir muchas vidas.

 

 

La superación personal te enseña a vivir tu vida

Y lo que a unos parece sobrarles, a otros les falta. Seguro que si te preguntan cuántas vidas tienes, responderías que sólo tienes una. Es más, seguro que no te atreves a vivir ni siquiera esa única vida que te corresponde  desarrollar al máximo.  ¿Por qué motivo reaccionas así? Vamos, tú no eres diferente de Spielberg, Lucas o Scorsese. Seguro que imaginación tienes, y seguro que sueños te sobran.

Lo que te falta es…motivación, decisión y seguridad. Lo que te falta es creerte esta máxima.  Yo te aseguro que es verdad. La vida es como una película, donde los directores crean oportunidades, buscan en la imaginación el modo de superar los obstáculos, y  se lanzan a la aventura de la conquista con la complicidad de todos.

Tú únicamente necesitas aprender un poco sobre superación personal para convertirte en un exitoso director que escribe su propio destino. Vamos, anímate a crear, producir y diriguir tu vida.

La superación personal es tu final feliz

La superación personal es como el guión que te va a indicar hacia dónde puedes ir encaminado tus pasos para no errar en el camino.  No desista de la magia de ti mismo.

Disfruta de la diversión que te trae la vida, aprovecha las oportunidades que te coloca el destino, y desarrolla tu imaginación para vencer las barreras que te alejan de tu objetivo. Los finales felices EXISTEN en la vida real.
Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>