Viví sin miedo al cambio con la superacion personal

¿Te sentís atascado en una relación o un trabajo que te hacen infeliz? Si te encontras en esta situación desde hace un largo tiempo, puede que parte del problema es que tengas miedo de cambiar. No obstante, no tenés que vivir con el miedo al cambio, ya que la superacion personal puede ayudarte a vivir libre de temores.

Liberate del miedo al cambio con la superacion personal

Sentir miedo de cambiar es algo normal. Después de todo, los seres humanos son seres de costumbres. Una vez que nos acostumbramos a algo, es muy difícil abandonarlo, incluso cuando se trata de una situación que nos hace mucho daño. Los cambios conllevan riesgos y por eso nos dan tanto miedo.

Sin embargo, si te sentís infeliz en tu vida amorosa o laboral, entonces necesitás hacer un cambio. Aunque desees en lo más profundo de ti algo distinto, no podrás obtenerlo si no hacés nada. La superacion personal te ayudará a asumir los riesgos con entereza y dar el primer paso.

Viví sin miedo al cambio con la superacion personal

2 consejos de superacion personal para superar el miedo al cambio

Con frecuencia lo que te hace temer a los cambios es el miedo al fracaso. ¿Qué pasa si dejás tu trabajo actual —aunque te haga infeliz— y obtenés un trabajo nuevo? Puede que consigás algo diferente a lo que buscas, pero si te quedás en el trabajo que detestas no tendrás la oportunidad de encontrar el que deseas.

No te preocupés, fallar es algo normal. Thomas Edison tuvo que hacer alrededor de 1000 experimentos fallidos antes de poder crear una bombita de luz. Lo que hace de él un hombre exitoso es que no se rindió. Por ello, lo importante es que si tenés un resultado adverso, no te rindas.

Por otro lado, no te concentres en el miedo que sentís, sino en tu meta. El miedo paraliza y comenzarás a postergar las acciones importantes. Si sentís miedo, aceptá ese sentimiento y luego pensá en los beneficios que obtendrás cuando logres tu meta. De allí obtendrás la motivación para continuar.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>