julio 4

Que es Fobia – Qué es fobia.

0  comments

Qué es fobia son miedos  injustificados o justificados, se presentan por diferentes causas sin que importe el  por qué, algunas  personas le tienen miedo excesivo a unas cosas y otros a otras, en esto puede influir experiencias traumáticas o aun algo a lo que se le tiene miedo por tradición, como es el caso de que las mujeres le tengan miedo a los ratones.

Las fobias pueden aislar a una personas de todas las demás, en algunas ocasiones la gente puede llegar experimentar un medio excesivo a relacionarse con otras personas y esto también se convierte en una fobia que causa aislamiento y un escaso desarrollo social. En otras palabras para responder a qué es fobia, se puede decir que es terror y miedo excesivo a cosas que en muchas ocasiones son inofensivas.

Respuesta a la pregunta Qué es fobiaQué es fobia

1.   Miedo a las cucarachas. Muchas personas le tienen miedo a los leones, lo cual es apenas lógico, sin embargo, existen las que le tienen miedo a las cucarachas y esto sí que es ilógico, es por esto que se le llama fobia, por cuanto es ilógico tenerle miedo a algo que no puede hacer nada para dañar a las personas.

2. Miedo irracional. ¿Qué es fobia? El término se puede definir como miedo irracional. Si una persona atraviesa un río por una vara delgada y podrida, sería apenas lógico que sintiese miedo, sin embargo, si está pasando por un puente por donde transitan vehículos y siente miedo, es ilógico, esto se trata de  una fobia.

3.  Miedo social. Las fobias se definen como miedo social en función de que es el temor que se siente a hacer el ridículo cuando se está haciendo algo en público, en realidad es de suponer que todas personas se pueden equivocar.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

«El Entrenador de TU PERSONA»

MejoraTuPersona.com/inicio/


Tags

qué es fobia


You may also like

Como Conquistar a una Mujer

Como Conquistar a una Mujer

Como Conquistar a un Hombre

Como Conquistar a un Hombre
Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!