mayo 24

Diferentes Clases de Amor

0  comments

Cada persona desea ser objeto del Amor de alguien, sin embargo, no se hace del todo fácil, puesto que existen algunas situaciones que impiden la realización de este objetivo, con todo lo que sucede en la sociedad de la era contemporánea, cada día se hace más complicado dar y recibir este elemento de gran relevancia.

El Amor tiene que ver con afinidad entre seres, desde luego que en este artículo se hablará de las clases de esta virtud que se manifiesta entre seres humanos, lo que se puede decir es que existen tres clases de formas como se manifiesta este elemento de gran importancia: eros, filial y ágape; todas son importantes.

Las tres clases de AmorAmor

1.  El amor eros. Para algunas personas, este tipo de Amor es absolutamente pasional y malo, pero en realidad este no es del todo malo, pues este tipo de amor se da entre parejas constituidas por un hombre y una mujer, a través del cual se busca el placer sexual y no es que necesariamente sea pecaminoso.

2.  El amor filial. Este se puede ramificar en amor de hermanos y amor de padres, o fraternal; de cualquier manera, en este cuadro se enmarca el concepto afectivo entre personas que tengan  directa relación de  consanguinidad. En esta relación afectiva, donde existe el afecto y el apego entre personas de la misma genealogía.

3.  El amor ágape. El Amor perfecto es el de Dios que se manifiesta en hechos reales hacia los seres humanos, lo cual tiene connotaciones de perdón para los pecadores, aunque no se lo merezcan, cuidado en situaciones peligrosas y provisión para todas las necesidades.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

«El Entrenador de TU PERSONA»

MejoraTuPersona.com/inicio/


Tags

Amor


You may also like

Como Conquistar a una Mujer

Como Conquistar a un Hombre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!