octubre 13

El miedo, destructor de sueños

0  comments

¿Cuántas veces dejaste de hacer algo que querías por miedo? Seguramente tu respuesta habrá sido “muchas”. Todos, absolutamente todos los seres humanos del Planeta somos atacados por el miedo en algún momento de nuestras vidas. El secreto es no dejar que nos paralice y que nos imposibilite de hacer algo que queremos, y para eso es fundamental tener ciertas cosas en cuenta.

¿Qué es el miedo y cómo afecta tu vida?

Son muchos los miedos que a veces nos molestan, como el miedo al ridículo, o al qué dirán, al fracaso, al rechazo, en fin, a muchísimas cosas. Si bien son todos desagradables, la buena noticia es que se pueden controlar. Como siempre decimos, el único dueño de tu vida y de tus pensamientos, sos vos. Por eso, a partir de hoy no vas a dejar nunca más que un simple miedo de frene el transcurso normal de tu vida.

El miedo, destructor de sueños

Enfrenta el miedo y arriésgate

Todos los sueños o las aspiraciones que tenemos en la vida suponen riesgos, tanto a hacer el ridículo, como a que los demás nos juzguen. Es algo natural, sin embargo lo que tenés que pensar y la pregunta que te tenés que hacer es ¿Voy a dejar que mis sueños se pierdan por culpa de un simple miedo? ¿Me importa tanto la opinión de los demás como para dejar de hacer lo que quiero? Es muy importante la superacion personal para superar los miedos, así que empieza a conocerte a ti mismo ahora con la ayuda del reporte gratuito que puedes bajar a tu computadora.

Los únicos dueños de nuestro presente y nuestro destino, somos nosotros. Es por eso que tenés que sacarte de encima ese tabú de darle demasiada importancia a la opinión de terceros. Lo importante es hacer lo que te haga feliz, aunque eso signifique el rechazo de los demás. No importa, es tu anhelo, y tenés que seguirlo y realizarlo en la medida de lo posible. Empezá a poner tus sueños en primer lugar, y además permitíte hacer el ridículo de vez en cuando, es algo que todos tenemos que pasar, y si lo asumimos puede hasta llegar a ser divertido.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
«El Entrenador de TU PERSONA»
MejoraTuPersona.com


Tags

miedo, superacion personal, superar los miedos


You may also like

Como Conquistar a una Mujer

Como Conquistar a un Hombre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!