agosto 2

Una historia cotidiana de Superacion personal

1  comments

superación personalEstaba pasando por una avenida principal cuando de repente los gritos de una mujer me llamaron la atención. Le estaba gritando al marido barbaridades e insultos en plena calle solamente porque había tenido un accidente (parece que él llevaba una torta, se tropezó y se le cayó). Eso me hizo pensar en porqué los hombres tiene de cónyuges/novias/esposas que los tratan mal.

La situación ambiental: El principal impedimento para tu superacion personal

Uno de los más grandes obstáculos para la SUPERACION PERSONAL es la ira de la situación ambiental. ¿Cómo uno va a querer cambiar sus pensamientos al positivismo cuando se está lleno de odio?

Tenía ganas de decirle algunas cosas a la mujer, pero sobre todo al hombre, tales como “Eres demasiado importante para ella, TOMA ACCION DE TU VIDA AHORA MISMO y deshazte de ella”.

Mereces tu superacion personal

Todos nos merecemos ser tratados como iguales, y nuestra media naranja nos tiene que tratar de forma más especial aún. Pero si no sucede para ti esto, simplemente lo que te recomiendo es que enfoques en mejorarte internamente.

Esto no se logra de un día para el otro; yo vengo con el tema de superacion personal hace ocho meses y aún me cuesta, pero los resultados de sentirse bien con uno mismo a través de la Superacion Personal son algo que no cambio por nada.

También buscando por Internet encontré este programa que me ha ayudado mucho a guiarme en distintas situaciones, y TOMAR ACCION DE MI VIDA AHORA MISMO, a pesar de tener malos factores ambientales.

Un cambio es necesario, pues no solamente vas a mejorar sino que lentamente va a comenzar a ver cómo tu mundo cambia para bien, y todo por la Superacion Personal. Esta guía te hará más fácil las cosas (te lo digo por experiencia propia, dale una prueba). Haz Clic aquí Ahora y descarga tu 1° reporte gratuito!! 


Tags

Historias de Superación personal, superacion personal


You may also like

Como Conquistar a una Mujer

Como Conquistar a un Hombre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!