2 frases de motivación de Anthony Robbins : superacion personal.

¿Deseás hacer un cambio en tu vida pero sientes que vacilas? Si esto te sucede, entonces necesitás motivarte para lograr el cambio que anhelas. Si te falta motivación, será difícil mantenerte en el camino que has elegido. Sin embargo, es posible motivarse fácilmente estudiando algunas lecciones de superacion personal de Anthony Robbins.

La superacion personal con Anthony Robbins

Robbins es uno de los autores y motivación más importante de los últimos años. Con sus libros e ideas Robbins ayuda a muchas personas en todo el mundo a realizar los cambios en sus vidas que tanto desean pero no saben cómo lograr.

A continuación, te presentamos algunas de sus frases de superacion personal para mantenerte motivado.

Frases de superacion personal de Robbins

“He comprendido que mis fracasos del pasado y mis frustraciones son la fundación de mis nuevos niveles de vida de alegría”.

Si en este momento te sentís descontento o frustrado con tu situación actual, no creas que no tienes ninguna motivación para actuar. Cerrá tus ojos un momento y sentí toda tu frustración, tu descontento o tu desesperación. Hacete la solemne promesa de que nunca más te encontrarás en una situación semejante.

Este compromiso con vos mismo es muy útil e inspirador. Sin embargo, tu proceso de superación personal necesitará de una meta que te inspire a lograr un cambio, más allá del estado de infelicidad que deseas evitar.

2 frases de motivación de Anthony Robbins

“Las personas no son vagas, tienen metas impotentes, metas que no los inspiran”.

La elección de la meta que ambicionás para tu superacion personal debe ser lo suficientemente inspiradora como para que te esforcés en alcanzarla, a pesar de las dificultades. Si tenés sobrepeso y deseás hacer ejercicio, quizás hayas sucumbido a la pereza en algunas ocasiones. Sin embargo, si eso ocurre, entonces esta meta no te inspira y, por lo tanto, no es lo que vos realmente deseás.

Quizás en lugar de pensar en bajar de peso, tenés que pensar un poco más allá. Por ejemplo, en que si estás delgado y en forma, te verás mejor y podrás encontrar una pareja. Esta puede ser una meta más inspiradora.

La verdad es que ningún proceso de superación personal es fácil y vos requerirás de esfuerzo y autodisciplina para llevarlo a cabo. La inspiración es la clave para poder continuar en este camino sin vacilar.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>