3 consejos para ser feliz – superacion personal

Si te interesa un curso de superacion personal, quizás te sientas inconforme con tu vida. ¿Acaso no te sentís del todo satisfecho? ¿Crees que sos infeliz? Bueno, lo cierto es que el significado de felicidad debe ser una de las cosas más relativas y subjetivas existentes en todo el universo. Ser feliz no tiene el mismo significado para mí que el que tiene para vos. Tu superacion personal comienza con saber cuál es el significado de la felicidad para ti.

El significado de la felicidad para tu superacion personal

Algunas personas son felices con pocas cosas, solo la compañía de sus hijos o sus mascotas los complacen. Otros somos más exigentes y necesitamos de comodidad material para poder disfrutar la vida. En fin, todos somos felices de formas diferentes. No existe una única forma de felicidad.

3 consejos de superacion personal para ser feliz

De todas maneras, si creés que no estás llegando al punto donde querés llegar y te sentís insatisfecho, te aconsejo que te sientes un rato a reflexionar. No te dejés llevar por los estereotipos. Como parte de tu superación personal, tenés que decidir no dejarte llevar por la opinión ajena. Tu felicidad no tiene que estar determinada por nadie más que vos. Si te hace feliz comer un chocolate todas las noches antes de dormir, hacelo sin dudar ni pedirle permiso a nadie.
3 consejos para ser feliz - superacion personal

Algo fundamental para “sentir” la felicidad es sonreír. No te amargues ni dejes que todo te afecte. Para avanzar en tu proceso de superacion personal, recuerda que la vida es una sola y precisamente el objetivo es vivir feliz. Hacé a un lado las preocupaciones. Si algo te da risa o te divierte, no te prives de lanzar una carcajada. La risa es salud, dice el dicho.

Y por supuesto, siempre agradecé todo lo que la vida te dio. Sea poco, sea mucho, siempre hay que agradecer. El agradecimiento forma parte de mi curso de superación personal, porque de esta manera te mantenés consciente de que lo que has logrado ha sido con esfuerzo y que no lo desprecias para nada. Aunque no tengas todo lo que querés, igual es bueno agradecer lo que has conseguido hasta ahora.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>