Consejos para la vida feliz de La pareja

la parejaExisten muchos consejos para la pareja, de hecho este es uno de los temas más interesantes para nuestra vida y el más complejo de experimentar, ya que cuando se trata de involucrar nuestras emociones, existen elementos que suelen jugarnos una mala pasada y que hacen que lo que hemos planeado con tanto anhelo, no siempre resulte de la manera deseada.

Consejos para la pareja.

  1. La comunicación: tal vez el más usual de los consejos, pero no siempre el más aplicado, de hecho saber comunicarse implica se capaz de escuchar abiertamente al otro, expresarse claramente y ser muy sincero con lo que realmente se desea. De este mismo modo un efectivo proceso de comunicación incluye la comprensión del lenguaje no verbal.
  2. El apoyo inequívoco: tener una plena disposición hacia el otro, permitiéndole contar con nuestro apoyo en todo momento, siempre y cuando las decisiones que ha tomado nuestra pareja sean positivas para si mismo, elogiando sus éxitos y logros.
  3. La autoestima: una persona sin una buena autoestima, no logra ser un buen compañero en la pareja, al estar bien contigo mismo lograrás estar bien con los demás, así que procura resolver tus necesidades espirituales, emocionales, físicas y mentales, mejorando tu potencial como ser humano.
  4. La capacidad de perdonar: durante las relaciones de pareja siempre se cometerán errores, sin importar el amor que se sienta por el otro, en muchas ocasiones lograremos ofuscarnos y resentirnos por algo que nuestra pareja ha hecho o no ha hecho; estar siempre dispuesto al perdón es fundamental para lograr una buena estabilidad y armonía en nuestra relación.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>