Frases de Steve Jobs: las elecciones más importantes de la vida

En situaciones relacionadas con tu carrera profesional o tu pareja, algunas personas tienen miedo de realizar cambios importantes. En estos momentos es común sentirse ansioso o tratar de posponer la acción para no tener que enfrentar el cambio. Sin embargo, los cambios son la esencia de la vida misma. Algunas célebres frases de Steve Jobs nos lo demuestran.

Lecciones de Steve Jobs

En algunas frases de Steve Jobs, uno de los empresarios más exitosos de las últimas décadas, se deja ver que las decisiones que tomó  en esos momentos, aunque fueron muy difíciles de sobrellevar para él, siempre enriquecieron su vida.

Jobs dijo: “Recordar que moriré pronto es la herramienta más importante que encontré para ayudarme a hacer las grandes elecciones de la vida”. Jobs utiliza esta idea para tener la valentía de atreverse a vivir tal y como él sentía que debía hacerlo.

Frases de Steve Jobs: las elecciones más importantes de la vida

¿Qué quiere decir Steve Jobs con esta frase?

Con esta idea Steve Jobs quiere decir que la vida es muy corta, por lo que necesitamos la fuerza de carácter para vivirla tal como queremos. De lo contrario, llegaremos a la vejez y nos daremos cuenta, en el atardecer de la vida, que no hicimos todo aquello que deseábamos de corazón.

Esto no significa que las decisiones serán fáciles. Jobs no terminó la universidad y durante algún tiempo dormía en el suelo, en casa de amigos, porque no tenía trabajo. En esta época, también recolectaba botellas retornables de refrescos para comprar alimentos.

Sin embargo, estas dificultades no le impidieron crear una de las compañías más exitosas del mundo. Al contrario, le confirió una voluntad de hierro para lograr sus propias metas.

Aunque puede asustarte un poco hacer cambios importantes en tu vida, no te dejes atemorizar. Tu proceso de renovación ya comenzó hoy con un pequeño paso al leer este texto. Sin embargo, si no sabes cómo continuar, consulta nuestro programa de superacion personal que te guíe desde tu situación actual hasta la vida plena que quieres tener.

 

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>