Frases de superación personal, Mejores Libros Para Superar Una Ruptura

frases de superación personalCuando nos sentimos mal, y sobre todo cuando acabamos de romper con una relación, no podemos evitar sentirnos tristes, defraudados, decepcionados, engañados y sobre todo mal con nosotros mismos.

Las frases de superación personal, son una buena forma de sentirnos mejor, o por lo menos ayuda a que seamos un poco conscientes que nuestro dolor, otros también lo han sentido.

Sin embargo, hoy no te daré frases de superación personal, más que eso, te mencionaré unos cuantos libros que pueden ayudarte a superar la crisis del rompimiento.

Frases de superación personal: 3 libros para superar una ruptura romántica para mujeres.

A continuación te diré algunos buenos libros que pueden ayudarte a ti o a una persona que conozcas a superar una ruptura.

  1. El primer libro que les recomiendo a las mujeres para superar una ruptura amorosa es, “Mujeres que corren con lobos”, su autora es Clarissa Pinkora Estés.

El libro trata sobre las formas en las que las mujeres pueden sacar esa parte animal, salvaje y fuerte que las haces vencer sus propios miedos.

Es un libro que trata por medio de narraciones fantásticas, lograr que las mujeres reconozcan su fuerza interior, para luchar y lograr lo que quieren.

2.    El segundo libro es el “Mujeres que aman demasiado”, su autor es Norvin Norwood.

Este libro trata básicamente de la adicción de algunas mujeres a amar cierto tipo de hombres que pueden ser de alguna forma tóxicos para ellas. También dice en el libro las causas de este tipo de dependías afectivas y las formas en las que pueden combatirse.

3.      Nuestro tercer libro es “Yo merezco amor” su autora es Sandra Ray. Este libro trata esencialmente de las formas en las que puedes re programarte y eliminar los pensamientos negativos por formas positivas de pensamiento.

En su libro Sandra Ray, explica las formas en las que las que se pueden alejar sentimientos de dependencia y de infelicidad.

Frases de superación personal: 2 libros de superación de rupturas amorosas en para hombres:

No se lleven la idea que las frases de superación personal son solo para chicas, los hombres también son personas que necesitan lograr la superación de sus ideales.

  1. “Los 4 acuerdos” su autor es Migue Ruíz. El libro habla sobre los estados de conciencia, las formas en las que personas podemos manipular nuestros pensamientos, bien sean estos positivos o negativos.

Todo depende de las formas en las que miremos la vida, así que las cosas pueden o no afectarte mucho o poco, dependiendo de la óptica y de la importancia que les des.

2.     El segundo libro es “La maestría del amor” su autor es también Miguel Ruíz. El libro trata sobre las formas en las que las personas podemos alcanzar la felicidad y el amor. Las formas de lograrlo no son sencillas pero se basan más en el secreto de nuestro interior.

En la medida en la que somos felices por nosotros mismos y nos sentimos completos, es cuando realmente estamos listos para compartir. La felicidad y la tristeza vienen de adentro no de afuera.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Comments

  1. BetyO

    hola, quisiera que me ayudaran, hace 3 meses termine con mi pareja, me siento muy desolada, me esta doliendo mucho, lo extraño demasiado, algo que no pense me pusiera asi, no tengo ganas de comer, de salir, ayudenme por favor siento q estoy cayendo en depresion y no me gusta sentirme asi, siento q se me acaban las fuerzas, casi a diario lloro, no se como salir de este hoyo

    • Sergio Varela

      Hola Bety, te sugiero que te contactes con nuestro equipo de coaches personales para que te puedan asistir vía on line en una sesión privada contigo.

      Leo en tus lineas que estas necesitando de ayuda de inmediato y te podremos dar esta ayuda que te permitirá salir rapídamente de lo que sientes en estos momentos.

      Leas lo que leas, no te dará un resultado com o el que necesitas ya que tu herida tiene que ver con cuestiones de tu mente inconsciente y eso solo se puede corregir con PNL Programación Neuro Lingüística que es nuestra especialidad.

      para comunicarte lo puedes hacer enviando un mail: a info@mejoratupersona.com

      Te espero Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

  2. Ruby Gallardo

    Hola,de pura casualidad dí con está pagina,la vdd,por lo poco que logre leer,me dio un gran interes para mi vida personal,ya que no he podido superar ciertas cosas,hoy tú me diste la iniciativa de tener un interes por la lectura,tmb por tomar platicas ó cursos de superacion personal,te agradezco que te tomes el tiempo en apoyar a todas esas personas que lo necesitamos. Dios te bendiga……

  3. claudia

    ESTOY AGRADECIDA POR TOMARTE LA DEDICACION DE DARNOS GUIAS PAR PODER SUPERARNOS EN EL DIA A DIA QUE ES LA VIDA, PASAMOS MOMENTOS DIFICILES Y DE APEGOS CON LA PERSONA QUE AMAMOS Y SE TERMINA Y NO HAYAMOS EL CAMINO PARA ENCONTRAR ESA TRANQUILIDA QUE NECESITAMOS SIN SENTIRNOS TAN AGOBIADOS, TE AGRADECER TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAS OBSEQUIR, QUE TENGAS MUY BUENA TARDE Y MUCHAS BENDICIONES

    • Sergio Varela

      Estimada Claudia, comprendo lo que sientes ya que todos en algún momento pasamos por una ruptura amorosa.

      Próximamente estaré dando un seminario on line sobre este tema y te invitaré para que puedas usar técnicas y herramientas que seguro te ayudará a pasar por este momento.

      Necesito que estés atenta a tu casilla de correo en especial a la bandeja de spam ya que algunas veces los servidores mandan allí los mail con invitaciones como la que te enviaré.

      Saludos Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>