Infidelidad, Como comunicarse después del engaño

infidelidadLa infidelidad es tal vez lo más doloroso que podemos llegar a experimentar en la vida de pareja, sin lugar a dudas esta nos vuelve la vida “patas arriba” y nos hace perder plena confianza en el otro y en nosotros mismos.

Veamos a continuación como empezar a comunicarnos con nuestra pareja después de padecer una infidelidad y de experimentar el dolor que de dicho acto se desprende.

Cómo comunicarse después de una infidelidad.

Trata de mantener la calma, especialmente ante tu pareja, esto no quiere decir aceptar la situación o perdonarla, sino se lo suficientemente maduro y equilibrado para escuchar pero primordialmente para exponer tu propia disposición al aprendizaje; siempre que los demás tengan algo que decirnos o enseñarnos, debemos dejar de lado nuestra actitud soberbia, la cual inmediatamente cegará nuestra comprensión e interpretación correcta de la situación.

En cada ocasión que hables con tu pareja trata de analizar qué puedes aprender de esta situación y de tu propia pareja, trata de prestar mucha atención a lo que esta dice.

Mantén siempre el respeto por la ideas de tu pareja, no te burles o hagas comentarios sarcásticos sobre lo que piensa, por más locas que parezcan sus ideas, si para ti es así, lo más probable es que no le has comprendido muy bien.

  • Analiza el contexto de la situación.

Piensa siempre que las parejas son una unidad de amor y por lo tanto todo lo que surja en ellas debe ir direccionado bajo este aspecto; analiza el propósito que se encuentra detrás de lo que tu pareja te dice, lo más seguro es que si sigue este camino, tienen la intención de solucionar los conflictos que han aparecido entre ustedes.

No olvide dejar sus comentarios

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Mejora tu persona y la de tus amigos. Comparte este contenido!
Compartir!

2 Comentarios a “Infidelidad, Como comunicarse después del engaño”

  1. sujey

    leí tu reporte esta padre y si hay cosa que te pegan pero algunas cosas no sabes como desechar para avanzar

  2. Sergio Varela

    Bueno de eso se trata de, sacarte de encima las cosas que no sirven para avanzar en la vida como tu quieres.

    Cada uno tiene cosas distintas para desechar, pero lo bueno es que en MejoraTuPersona.com, no importa el “QUE”, quieras desechar, yo te ayudaré en el “COMO” hacerlo de inmediato.

    Saludos – Sergio Varela – El Entrenador de Tu Persona.

Deja tu comentario



Ingresa tu primer nombre y tu email principal. Y recibe este reporte GRATIS AHORA!.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.