Mejora desde hoy con la superación personal

Tu nariz estaría mejor si no fuera tan respingona. Le ocurre  a la inversa que a tu trasero, que se vería más atractivo si tuviese una curva más redondeada.  Y ¿tus ojos?  Un fastidio, te han tocado los típicos ojos marrones que, piensas (erróneamente) que no aportan nada especial a tu mirada. Labios finos, barriga prominente, piernas escurridizas o rollizas pero que no casan con tu minifalda y un sueño en mente: hacerte un aumento de pecho. ¿Me dejo algún defecto atrás?  Ah, sí, cómo olvidarlo, tu personalidad.

No, no se trata de que tengas una mala personalidad. Pero sin duda, antes que  prestar obsesiva atención a tu aspecto físico, deberías analizar y juzgar mejor tu actitud ante la vida.  ¿Nunca lo has pensado. Comienza entonces a hacerlo a través de la superación personal.

 

Cuida tu belleza interior con la superación personal

Es tu aspecto físico, y tus múltiples defectos, lo que te impide encontrar al amor de tu vida. Es tu cuerpo corriente y tu cara de cansancio el que media como una losa para conseguir ese empleo para el que llevas tanto preparándote y que, siempre, termina quedándosela otra chica a tus ojos sospechosamente mucho más agraciada. ¿Estás segura? ¿Por qué no aplicas la superación personal?

A  ver frena un momento las críticas y piensa. Cuántas veces habrás visto a mujeres y hombres súper feos, gruesos, planos, y hasta personas con discapacidades físicas que son felices en sus vidas y llevan a su lado estupendas parejas. ¿Ellos son mejor que tú? Sí, pero dios no te asustes. No digo que tú hayas ascendido por delante de ellos en tus defectos físicos y tengas un aspecto horrible. Me refiero a que ellos se mueven felices, van por la vida con una sonrisa de oreja a oreja y no se ven sus defecto sino que potencian sus virtudes. Tú también puedes hacerlo a través de la superación personal.

 

Sonríe por fuera y por dentro

No se trata de cómo seas, sino de cómo te veas y de cómo quieras mirar a los demás. Si miras la vida con ilusión, la gente a tu alrededor verá en ti a una persona cariñosa, abierta y feliz. Da tus primeros pasos en la superación personal y todos querrán estar contigo.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>