Que es el Amor de Acuerdo al Pnl

Que es el amor  y como se vive según el pnl

Para muchas personas el verdadero amor es el que produce mariposas en el estómago y que se disfruta en compañía de una persona elegida. Respondiendo a la pregunta que es el amor podemos decir que es una serie de sensaciones, emociones y vivencias o recuerdos que puedes compartir con una persona. El amor es una decisión que tomas, para compartir lindos momentos y también las situaciones difíciles.

Según el pnl el amor va creciendo de forma subjetiva, ya que muchas personas tienen una realidad sobre el ser amado muy diferente a lo que ven las otras personas. El verdadero amor genera bienestar para las dos personas, por lo cual no se debe dejar lo que le gusta o cambiar su forma de ser por su pareja.

que es el amor

A continuación vamos a hablar de algunos elementos que reúnen el verdadero amor.

  1. El amor es una decisión que reúne a dos personas. En ocasiones las personas confunden lo que es el amor con un sentimiento momentáneo que los lleva a hacer locuras. Pero en realidad el verdadero amor se demuestra por medio de la decisión de compartir todo cuanto se tiene y de disfrutar los momentos en compañía de la otra persona.
  2. El verdadero amor se logra cuando se encuentran dos personas que se aman y valoran a sí mismos. Algunas personas se resignan a hacer cosas que no desean para conservar a su pareja, esto se debe a que piensan que no merecen amar o ser amadas de verdad.

Para saber en realidad que es el amor hacia otras personas se debe aprender a amar a sí mismo y pensar que somos seres de amor que merecemos amar y ser amadas.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>