Reflexiones Que Sacan lo Mejor de los Seres Humanos

Las personas caminan por el sendero de la vida, que en algunas ocasiones es sencillo de recorrer, pero en otras va acompañado de muchas lágrimas, a causa de los diferentes problemas o desilusiones que aparecen. Para poder sacar lo mejor de cada uno de los sucesos, a continuación vamos a nombrar algunas reflexiones que ayudan a obtener la felicidad deseada.

Algunas personas permiten que su vida se convierta en un caos cada día más acentuado, sin embargo, se puede evitar esta situación si se ponen en práctica algunas frases que conducen a una vida de éxito en todos los aspectos del diario vivir, enfrentando la vida de una forma positiva y levantándose después de cada fracaso.

Algunas reflexiones de gran importancia para el diario vivirreflexiones

1. Dimensiones en la vida. “La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos”.

2. Vivir con alguien. “No le pida a nadie que se quede a su lado, si se queda que sea por su propia voluntad”. Estas reflexiones pueden hacer que Ud. Viva mejor.

3. La adversidad. “La adversidad resquebraja a algunos hombres, a otros les hace romper record”.

4. Matrimonio de éxito. “El matrimonio de éxito casi siempre descansa sobre la base de rendición de cuentas de la esposa al esposo y del esposo a la esposa”

5. Cambios. “Cuando la marea está más baja es que está a punto de cambiar su nivel”

6. Prefiero el fracaso. “Prefiero fracasar en una causa que un día triunfará; que triunfar en una causa que un día fracasará”. Cada una de estas reflexiones es de vital importancia si se considera a conciencia.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com/inicio/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>