Si puedes imaginarlo, con la superación personal puedes hacerlo

La ventaja de la imaginación es que en ella siempre superamos los obstáculos. La desventaja de la realidad es que tras un obstáculo aparece otro detrás. ¿La solución? Seguir imaginando.

Aprende a superarte con superación personal

En absoluto quiero decir con esto, que la vida esté creada para soñar sin descanso.  Al acto de imaginar ha de seguirle el acto de reaccionar, y a éste el de realizar.

La historia de violeta

Violeta sentía  vacío, angustia y soledad. Se miraba al espejo y, observaba cómo se le iban escapando los años. Estaba cansada de todo. En paro, aún vivía con sus padres, y la relación con su madre,excesivamente dominante, la asfixiaba.

El amor era su principal campo de batalla, y de fracaso. Tanto buscar el amor sin éxito que ya se veía convencida como una vieja solterona y amargada.

Leyendo un libro, Violeta, terminó cautivada por tan lindas palabras, pero más lo hizo al conocer datos personales sobre su autor. Entendía que él, como ella, también iba persiguiendo un amor infortunado. Pensaba, soñaba, sentía, qué más da que ellos dos eran la pareja perfecta. El único obstáculo era que cada uno pertenecía a un continente distinto.

Querer es poder con la superación personal

Una historia de amor entre ambos era una locura. Si Violeta hubiese sido escritora, habría escrito una novela cuya protagonista abandono todo cuanto tiene, lo que en su caso es nada y viajaría al otro lado del mundo a provocar al destino y conocer a su autor. Quién sabe si la vida realmente había pensado en ellos para unirse como almas gemelas. Ambos buscaban unas cualidades que correspondían al otro y no encontraban en nadie a su alrededor. Ambos perseguían los mismos sueños y proyectos.

 

Si Violeta se hubiese querido un poco más,  probablemente habría perseguido sus sueños. Nada tenía que perder, más que una vida aburrida y angustiosa.  ¿Eres como Violeta? ATRÉVETE por un sueño. Aprende superación personal y que los miedos no aten tus ilusiones.
Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
“El Entrenador de TU PERSONA”
MejoraTuPersona.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>