Superacion Personal: vence tus miedos, ¡atrévete : superacion personal

En este artículo sobre superacion personal aprenderás lo importante de botar el miedo y atreverse a cambiar. Ilustraré con un ejemplo lo que puede pasar si solo te atreves.

Lecciones de superacion personal del fundador de Twitter

Si te digo este nombre, Jack Dorsey, seguro que no sabrás quien es. Pero si te digo que fue quien ideó Twitter seguro que lo admiraras.

Resulta que en el 2006 este joven intentó hacer algo que, a vista de expertos, era estúpido, insipiente y nada llamativo. Quién diría que 140 caracteres atraerían a más de 200 millones de personas que hoy forman parte de la segunda red social más influyente del mundo.

Superación Personal: vence tus miedos, ¡atrévete!

La superacion personal y la motivación por hacer algo importante

¿Qué motivó a Jack Dorsey a crear y poner en funcionamiento a Twitter? Sencillamente en su mente, según el mismo dice, “era una idea genial”. Esto nos enseña que debemos estar convencidos de que vamos a lograr lo que nos propongamos.

A veces, solo a veces, pensar mucho es un estorbo. Amigo lector, no pienses mucho en esa idea, ese proyecto o esa meta. Si te entusiasma tanto la idea: ¡ATREVETE A COMENZAR TU SUPERACION PERSONAL!

Debes aprender que el miedo es bueno siempre y cuando te salve la vida. Si no es el caso, bota ese miedo que estorba tu superacion personal. Jamás te cohíbas por el qué dirán. Piensa en ti, en tu futuro.

El proceso de la superacion personal

Bastará con que pienses en los grandes logros que ocurrieron debido a que personas como tú lograron su superacion personal: la electricidad, el teléfono, el computador… en fin, todo lo que hoy tenemos es porque alguien se atrevió. Eso te puede dar el golpe de suerte que necesitas para continuar en el proceso de superación personal.

Ahora te invito a que me cuentes que es eso que quieres hacer pero no te atreves. Tus comentarios serán valiosos, no solo para mí, sino para todos los que queremos ¡ATREVERNOS!

Haz Clic aquí Ahora y descarga tu 1° reporte gratuito!! 

 

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com

“El Entrenador de TU PERSONA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>