diciembre 12

Frase Para Conquistar

2  comments

Frase para conquistar y tener el amor deseado

Muchas personas quieren llegar al corazón del ser amado, pero no saben cómo hacerlo, ya que tienen miedo de no ser correspondidos o a que a la otra persona no le guste lo que escucha. Para conquistar a alguien es necesario estar calmado, mostrarse tranquilo y sincero para así obtener la respuesta deseada. A continuación vamos a nombrar una frase para conquistar y las razones por las que se debe utilizar.

Frase para conquistar: “si pudiese ser una parte de ti, elegiría tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y se mueren en tus labios”. Con esta frase se puede llegar al corazón de cualquier persona, ya que muestra la importancia que tiene el ser amado para la persona y el deseo de estar cerca del mismo.frase para conquistar

Cómo llegar a la persona amada es una pregunta que se hacen muchos, en esta ocasión hablaremos de cómo llegar a la persona amada con esta frase. Lo primero que se debe hacer es mostrarse como se es, segundo no enviar frases a todas las personas, ya que esto podría hacer dudar de la sinceridad de los sentimientos.

La frase para conquistar debe ser solo un medio para mostrar lo que se siente, esto quiere decir que los sentimientos deben ser verdaderos y superar los obstáculos. Muchas personas cuando reciben el amor del ser deseado, se enaltecen, esto es un error, lo realmente apropiado es disfrutar de ese sentimiento que nace entre la pareja y hacer que cada día crezca, por medio de frases nuevas.

Soy Sergio Varela – MejoraTuPersona.com
«El Entrenador de TU PERSONA»
MejoraTuPersona.com/inicio/


Tags

frase para conquistar


You may also like

Como Conquistar a una Mujer

Como Conquistar a un Hombre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola buen día me siento feliz por aver encontrado esta página ya leí un poco y me encantó se que voy aprender mucho de todo lo que encontrare aquí muchas gracias

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!